- Publicidad -

A las puertas de la Semana Grande nazarena, el Periódico La Semana vuelve a poner en marcha su concurso cofrade en busca de las mejores imágenes de esta fiesta. Ya está en marcha el IV Concurso de Fotografía y Vídeo Semana Santa 2023.

Las personas que quieran participar solo tienen que publicar sus mejores fotos y vídeos de la Semana Santa 2023, desde la procesión del Prendimiento a la del Resucitado, en sus perfiles de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Pueden publicar hasta seis fotos y vídeos (20 a 60 segundos) en cualquiera de estos perfiles, etiquetando o mencionando al Periódico La Semana, además de poner el hashtag #SemanaSantaDH23. Las obras no tendrán que cumplir con ningún criterio profesional ni está limitada su edición digital, lo que se pretende con este concurso es que cada persona capte con su foto o vídeo lo que es la esencia de esta fiesta, ya sea con un móvil o con una cámara profesional.

- Publicidad -

El plazo para participar se cierra el Domingo de Resurrección, a media noche. Entre todas las obras publicadas, el equipo del periódico La Semana elegirá las fotos y/o vídeos finalistas, que se publicarán en nuestros perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). La que más ‘me gustas’ sume en los tres perfiles será la ganadora del IV Concurso de Fotografía y Vídeo Semana Santa 2023.

El premio que reciba el autor o la autora será un maravilloso fin de semana en el Hotel Finca Valbono, en pleno corazón de la sierra de Aracena, para dos personas.

Consulta las bases del concurso en este enlace y síguenos en redes sociales para estar al tanto de la evolución de este certamen.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!