- Publicidad -

El fin de semana acoge un nuevo duelo de equipos nazarenos en 2ª Andaluza de fútbol. Atlético Dos Hermanas y SAM-CAM protagonizarán uno de los duelos claves de esta jornada.

Jornada 28 en 1ª Andaluza en la que C.D. Montequinto juega fuera, mientras que la P.D. Rociera recibirá su rival en casa. Ambos partidos se jugarán este domingo, día 19. El conjunto quinteño, que viene de empatar, visita a las 17:00 horas al C.D. Ventippo, mientras que la Rociera, que ganó su última cita, recibe a las 12:00 a la U.D. Rinconada.

En 2ª Andaluza, jornada 26 de nuevo derbi local. En esta ocasión se ven las caras el Atlético Dos Hermanas y el SAM-CAM este sábado, día 18, a las 19:00 horas. Ambos llegan a esta cita con ansia de victoria, ya que perdieron en la última jornada.

- Publicidad -

El Dos Hermanas C.F. 1971 juega como local este domingo, día 19, a las 11:30 horas. Recibe al C.D. Pablo VI, tras imponerse en el derbi local de la última jornada a La Motilla F.C. Éste visita el domingo, a las 12:00, al Écija Balompié S.A.D.

El filial del Dos Hermanas C.F. 1971 tiene una cita fuera de casa en la jornada 25 del grupo 4 de 3ª Andaluza. Con tres victorias consecutivas a sus espaldas, este domingo, día 19, a las 11:30, visita al C.D. Santiponce.

En el grupo 5, los equipos nazarenos afrontan una jornada 25 como locales. La U.D. Fuente del Rey recibe el domingo, a las 11:45, al C.D. El Tinte de Utrera. Ese mismo domingo, a las 11:00, la U.D. Dos Hermanas juega en El Chaparral con el C.D. Cabecense y el C.D. Cantely hará lo propio, a las 17:00, con la U.B. Lebrijana. Por último, el Ibarburu C.F. juega el domingo, a las 11:30, con el Atlético Maribáñez.

Foto: Atlético Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!