- Publicidad -

Conoce las ventajas que ofrece la ortodoncia invisible con los alineadores transparentes de ClearCorrect en Clínica Implantsite, que ha organizado la segunda edición de su jornada de puertas abiertas tras el éxito cosechado el pasado mes de noviembre en la primera.

Será el martes, día 21, en horario comercial, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas, cuando tenga lugar este II ClearCorrect Open Day. Durante esta jornada, Implantsite hará una recomendación especializada en ortodoncia con alineadores transparentes sin compromiso, ofreciendo a todos las personas interesadas grandes ventajas.

Solo por asistir y conocer esta técnica conseguirán un estudio de ortodoncia digital gratuito, valorado en 150 euros, un escaneo digital en 3D y un regalo. Además, aquellos pacientes que se animen a empezar el tratamiento se llevarán un descuento de hasta un 35 por ciento.

- Publicidad -

– Publicidad –

Francisco Carrerodirector médico de Clínica Implantsite, será el encargado de resolver todas las dudas respecto a la Ortodoncia Invisible y las ventajas de utilizar la nueva tecnología que incorpora ClearCorrect

Aquellas personas que estén listas para lucir su mejor sonrisa y que quieran asistir a esta ClearCorrect Open Day pueden inscribirse hasta el día 20, entrando en este enlace.

¿Por qué usar alineadores transparentes Clear Correct?
Para corregir los problemas de oclusión, cada vez son más los pacientes y odontólogos que prefieren los alineadores transparentes a los brackets tradicionales. Entre sus ventajas: aparatos casi invisibles, sin restricciones dietéticas, sin impedimento de uso de hilo dental o para cepillarse, movimiento de un solo diente controlado y opciones de monitorización remota. Además, son más cómodos, es fácil de quitar y no se nota que lo llevas.

conoce
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!