- Publicidad -

La P.D. Rociera sumó una victoria el pasado fin de semana en la jornada 26 de 1ª Andaluza. Se imponía en casa 4-1 al San Pablo Pino Montano con goles de Eduardo Brenes, Óscar Julián de León y Miguel Gutiérrez. Por su parte, el C.D. Montequinto se olvidó de la doble derrota del Puente de Andalucía, con un reencuentro con la victoria. Se impuso por la mínima, 0-1, en su visita al A.D. San José con gol de David Perea.

En la jornada 27, el C.D. Montequinto, decimoquinto en la clasificación, recibirá al C.D. Utrera, mientras que la P.D. Rociera, séptima, visitará el domingo, día 12, a las 12:00 horas, al C.D. Demo.

Reencuentro con la victoria en 2ª Andaluza

Fin de semana de alegría para La Motilla F.C. y el Dos Hermanas C.F. 1971, con un reencuentro con la victoria en la jornada 24 de 2ª Andaluza. El primero venció 0-2 al C.D. Pablo VI, con tantos de Mario Reguera y Jacobo Ruiz, mientras que el segundo venció en casa, 2-0, al Marchena Balompié. Marcaron los tantos del triunfo David Alfonso y Patricio García.

- Publicidad -

El Atlético Dos Hermanas se tuvo que conformar con empate, 1-1, en su cita como local con el Écija C.F., marcando el tanto nazareno Gustavo Alberto Oviedo. Cosechando el SAM-CAM el único tropiezo de la jornada al perder 1-0 en su visita al Osuna Bote Club.

En la jornada 25, duelo nazareno entre La Motilla y el Dos Hermanas C.F. 1971. El SAM-CAM recibirá al Puebla de Cazalla y el Atlético Dos Hermanas visita a El Palmar Vereda Real.

3ª Andaluza

En el grupo 4 de 3ª Andaluza, el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 se impuso 1-5 al C.D. Einstein Pino Montano en la jornada 23. Shin Watanabe (3), Marcos Gómez y Carlos Ulises Delgado marcaron los goles de la victoria. Octavo en la tabla, en la jornada 24 recibe al C.D. Tabladilla.

Goleada de la U.D. Dos Hermanas en la jornada 23 del grupo 5. Endosó un 6-0 en casa al Atlético Antoniano Grupo Velázquez con goles de Jorge Manuel Guerra, Ángel Guarnido, Mario Pareja y Alberto García. El C.D. Cantely también ganó, 3-1, en su cita con el C.D. Montellano con tantos de Fernando Pérez, Ali Chobani y Rubén Díaz.

El Ibarburu empató a cero con la U.B. Lebrijana, mientras que la U.D. Fuente del Rey, que jugó su partido de la jornada el pasado jueves, día 2, también goleó, 7-0, al C.D. Pinzón 09.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!