I Gala Solidaria Sonrisas de Campeones en Los Frailes

El Colegio San Hermenegildo acoge este sábado, día 4, a partir de las 11:00 horas, la I Gala Solidaria Sonrisas de Campeones. Lo que se recaude

0

El Colegio San Hermenegildo acoge este sábado, día 4, a partir de las 11:00 horas, la I Gala Solidaria Sonrisas de Campeones. Lo que se recaude con la entrada irá destinado a la Casa Ronald McDonald de Valencia. Este espacio acoge a Romeo, un niño nazareno de 4 años, y a su familia cada vez que acuden a esta ciudad para someterse a su tratamiento médico para las múltiples patologías y enfermedades raras que padece.

Por ello, su familia ha organizado este evento que contará con diferentes escenarios en los que se impartirán clases dirigidas de zumba, karate, crossfit, gluteboom, swing y yoga. Así como talleres científico, de rap, de grafitti y hasta pintacaras. Además de contar con juegos hinchables gigantes y el cuentacuentos de Rocío Olivares. Así como un servicio de bar con precios populares, destinando la recaudación a Romeo. Mientras que la tómbola destinará sus benefecios a la investigación de la Esofagitis Eosinofílica.

Las entradas, a tres euros, se pueden comprar en esta web . Las personas que no puedan asistir al evento pueden colaborar a través de la Fila 0 habilitada.

- Publicidad -

Actuaciones
Por la tarde, la I Gala Solidaria Sonrisas de Campeones contará con actuaciones en directo. Se espera la presencia de Ady, la banda de música del colegio Estrella Juvenil de San Hermenegildo, grupo Adanzarte´s, grupo Danzarinas, Plaza Nueva y la Banda de Música de Presentación al Pueblo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!