- Publicidad -

Tras un fin de semana sin victorias, los equipos de fútbol nazareno de 1ª Andaluza de fútbol retoman la competición esta semana con ganas de remontar el vuelo. En la jornada 22, la P.D. Rociera jugará como local con la U.D. Morón C.F. el domingo, día 12, a las 11:30 horas. También juega como local el C.D. Montequinto, que recibe en casa al C.D. Alcalá, ese domingo, a las 13:00.

Jornada 21 de liga en el grupo 1 de 2ª Andaluza. Tras imponerse en el derbi local, el Dos Hermanas C.F. 1971 visita el domingo, a las 12:00, a La Liara Balompié. Su rival en ese derbi, que no pudo hacerse con la victoria, el SAM-CAM, recibe en casa el día 12, a las 12:00, al Écija Balompié. Por su parte, el Atlético Dos Hermanas también juega como local esta jornada, midiéndose en su feudo al C.D. Pedrera, el sábado, día 11, a las 19:00 horas. Por último, La Motilla, juega como visitante, con desplazamiento el domingo, a las 12:15, para enfrentarse al C.D. Arahal Balompié.

Como local afronta la jornada 20 en el grupo 4 de 3ª Andaluza el filial del Dos Hermanas C.F. 1971. Se verá las caras con el C.D. Atlético Sumi este sábado, a las 19:00 horas.

- Publicidad -

En el grupo 5, todos los equipos nazarenos jugarán como visitantes en este jornada. La U.D. Dos Hermanas, que sigue liderando la clasificación, se desplaza a jugar con el C.D. Pinzón 09, el domingo, día 12, a las 16:30 horas. El C.D. Cantely también juega ese día, a las 12:45, con visita al C.D. El Tinte de Utrera. Fuera de casa, el Ibarburu se mide este domingo, a las 19:30, al At. Antoniano Grupo Velázquez, mientras que la U.D. Fuente del Rey se desplaza a jugar con la Unión Balompédica Lebrijana el sábado, día 11, a las 20:00 horas.

Foto: C.D. Cantely.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!