- Publicidad -

Un total de 33 caballos saldrán a competir el próximo domingo, día 12, desde las 12:00 horas en una nueva jornada hípica de la temporada de invierno dedicada a la moda flamenca.

Dará el pistoletazo de salida el Premio Diseñador de Moda Flamenca Pablo Lanzarote, prueba sobre los 2.100 metros de distancia en la pista de hierba con cinco participantes de buen valor en venta por un precio establecido en 6.000 euros, 8.000 euros o 10.000 euros. Destaca el reciente ganador Telemachus (2), pero sin descuidar las opciones de Leader´s Legacy (1) o Alabama (3), cuya experiencia sobre el trazado nazareno son un seguro de vida para el apostante.

La segunda y tercera carrera de la jornada corresponden al Hándicap Dividido sobre 2.200 metros y se disputarán sobre la pista interior de arena, enfrentando a un total de 11 caballos de valor muy similar que queda totalmente igualado debido al peso que portan sus jockeys. En la segunda carrera y segunda parte del Hándicap Dividido destacan Jery Smaith (2) y Melampo (3). Por su parte, la tercera prueba del día y primera parte del Hándicap enfrentará al favorito Aarash (1), ganador sobre la pista el pasado mes de enero, con caballos de calidad como Severus (2) o Robayera (5).

- Publicidad -

La cuarta prueba del día se correrá sobre los 1.800 metros de la pista de hierba y 10 participantes de 4 años en adelante con la presencia del ganador del Derby 2021 White Bay (8), que reaparecerá después de 6 meses sin competir frente a caballos muy en forma como Counterattack (2).

La quinta y última carrera se trata de un Hándicap sobre los rápidos 1.200 metros de la pista de hierba y contará con un total de ocho potros de tres años que medirán sus opciones para definir el programa de su edad clásica. Destaca el múltiple ganador en pista Cosi Cosi (1) y El Comandante (4). La Cuadra Palco 7 y el preparador Juan Luis Maroto vuelven con opciones para Penhead (2) tras su reciente victoria con Headhunter el pasado domingo.

La entrada al hipódromo en esta jornada dedicada a la moda flamenca es libre y gratuita.

Horario:
12:00h 1ª Carrera – Premio DISEÑADOR DE MODA FLAMENCA PABLO LANZAROTE.
12:35h 2ª Carrera – Premio DISEÑADORAS DE MODA FLAMENCA HERMANAS SERRANO.
13:10h 3ª Carrera – Premio DISEÑADOR DE MODA FLAMENCA ALEX DE LA HUERTA.
13:45h 4ª Carrera – Premio DISEÑADORA DE MODA FLAMENCA PILAR RUBIO.
14:20h 5ª Carrera – Premio DISEÑADORA MODA FLAMENCA ISABEL VÁZQUEZ.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!