Unidad de Orientación Profesional en la Delegación de Educación

Pone en marcha este Aula Mentor para ayudar a crear itinerarios profesionales a una población mayor de 18 años.

0

La Delegación de Igualdad y Educación ha puesto en marcha una Unidad de Orientación Profesional de la mano de una subvención del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

La UOP Aula Mentor, este nuevo servicio de orientación profesional y acreditación de experiencia profesional, tiene como objetivo ayudar a crear itinerarios profesionales a una población mayor de 18 años, activa o desempleada.

La UOP estará ubicada en las instalaciones de la Delegación de Educación, en la 2ª planta del Edificio Huerta Palacios. Más información: 954 91 95 89.

- Publicidad -

¿Qué es la UOP?

La Unidad de Orientación Profesional es un nuevo recurso creado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional para facilitar el acceso a un servicio de orientación profesional totalmente personalizado.

¿Qué hace la UOP?

Informar y asesorar sobre acciones formativas, recursos y oportunidades de mejora formativa y laboral. Además de acompañar en los procesos y prestar ayuda personalizada, orientando e informando sobre el procedimiento de acreditación de competencias profesionales.

¿A quién va dirigida la UOP?

A toda persona mayor de 18 años que desee mejorar su situación laboral y/o profesional, así como sus competencias mediante formación adaptada a sus intereses y necesidades.

Más información, en el siguiente enlace.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!