- Publicidad -

El pasado fin de semana ha estado marcado por el pleno de victorias entre los equipos de 3ª Andaluza de fútbol, a diferencia que en Primera, donde brillaron por su ausencia. En 2ª, el derbi local se lo llevó el Dos Hermanas C.F. 1971 frente al SAM-CAM.

Fin de semana sin victorias en la 1ª Andaluza de fútbol para los equipos nazarenos. En la jornada 21, derrota del C.D. Montequinto, 1-0, en su visita a la U.D. Rinconada. 15 en la clasificación, la próxima jornada recibe en casa al C.D. Alcalá, segundo clasificado del grupo único.

La P.D. Rociera tampoco pudo sumar los tres puntos de su la jornada, empatando a cero en casa con el Estrella San Agustín. Con ganas de retomar la senda de las victorias, séptima en la clasificación, en la jornada 22, también juega como local con la U.D. Morón C.F.

- Publicidad -

El Dos Hermanas se lleva el derbi

En el grupo 1 de 2ª Andaluza, el Dos Hermanas C.F. 1971 se llevó el derbi local de la jornada frente al SAM-CAM. Se impuso con un marcador final de 3-0 con goles de Mazin, que se estrena en el equipo con buen pie, reforzando la delantera.

La Motilla F.C. goleó por 5-1 al C.D. Atlético Viso, siguiendo con las buenas sensaciones con las que se reencontró la semana pasada tras varias jornadas de tropiezos. Marcaron los tantos de la victoria Jesús Hidalgo, Gaspar Ocho, Jorge Conde y Alejandro Ramírez.

El único tropiezo de la jornada es el del Atlético Dos Hermanas, que rompió su buena racha, perdiendo por 3-1 ante La Barrera C.F. Benjamín G. Araujo marcó el único tanto nazareno.

El Dos Hermanas, en la cuarta posición, visita en la jornada 21 a La Liara Balompié. Un puesto por debajo, quintos, SAM-CAM recibe en casa al Écija Balompié SAD. Mientras que Atlético, octavo, también juega como local con el C.D. Pedrera y La Motilla, décima, visita al C.D. Arahal Balompié.

Pleno de victorias en 3ª

En la jornada 19 del grupo 4 de 3ª Andaluza, el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 ha salido de la mala racha en la que se encontraba, goleando, 1-6 al AA. AA. Colspe. Marcos Gómez, como máximo goleador con cuatro tantos, Francisco J. Jaén de la Torre y Shin Watanabe marcaron los tantos de la victoria. Noveno en la clasificación, en la jornada 20, juega como local con el C.D. Atlético Sumi.

En el grupo 5, jornada de victorias para los equipos nazarenos. La U.D. Fuente del Rey ganó 3-2 al C.D. Cantera de Utrera, con tantos de Manuel J. Caro, Diego Jiménez y Salvador Heredia. También ganó, por goleada, el C.D. Cantely, que endosó 6-0 al C.D. Pinzón 09. Adrián Díaz, Fernando Pérez, Rubén Díaz y Tomás A. Martínez (3) fueron los protagonistas del partido con sus goles.

Con un marcador de 5-2 resolvió de manera victoria el Ibarburu su encuentro con El Trobal U.D., marcando Alejandro Medina (2), Sergio Martín, José Manuel Fornet y Cristian Ferrero. Mientras que la U.D. Dos Hermanas también se impuso por 3-0 al Cuervo Deportivo con goles de Jorge Manuel Guerra y Mario Pareja (2).

En la jornada 20, todos juegan como visitantes: C.D. Pinzón 09-U.D. Dos Hermanas, C.D. El Tinte de Utrera-C.D. Cantely, Atlético Antoniano Grupo Velázquez- Ibarburu y U.B. Lebrijana-U.D. Fuente del Rey.

Foto: U.D. Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!