- Publicidad -

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas ha anunciado que será Marcos Moreno Acosta el artista encargado de realizar el cartel anunciador de la Romería del Rocío 2023.

Marcos Moreno es licenciado en Bellas Artes por la Universdidad de Sevilla, en la modalidad de restauración y conservación de bienes inmueble. Actualmente es restaurador de profesión, compaginando esta labor con las artes plásticas.

Como cartelista, en Dos Hermanas, ha realizado el de las Jornadas Folclóricas Nazarenas Internacionales, el del Corpus, el del 475 aniversario de la Hermandad de Vera-Cruz, el de los 25 años de la hechura del Cristo Yacente de la Hermandad de Santo Entierro y el del 25 aniversario de la construcción de la Capilla de Gran Poder, así como el cartel Hosanna de la Hermandad de la Estrella. Además de uno para la Ong Nazarena para la Esperanza.

- Publicidad -

Además, este 2023, realizará el cartel de Cuaresma de la Hermandad de la Misión de Sevilla.

Peregrinación de la juventud al Rocío
La Hermandad del Rocío está organizando la VII Peregrinación de niños y jóvenes al Rocío. Será el día 11 de febrero, con un trayecto que irá desde Almonte a la aldea. Esta peregrinacióne está destinada a jóvenes de 8 a 18 años, con un donativo de 15 euros de inscripción, hasta completar las 400 plazas. El plazo de inscripción se abre del día 30 de enero al 2 de febrero, de 19:00 a 21:00 horas, en la casa hermandad de la calle Alcoba.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!