- Publicidad -

Tendrá que esperar, como mínimo, una semana más el BSR Vistazul para hacerse con la primera victoria liguera de la temporada. El sábado 21 cayó con un duro 28-80 ante el Unes FC Barcelona, que se situaba en tercera posición de la clasificación de Primera División de baloncesto en silla de ruedas.

El partido partía con dificultades para el conjunto sevillano, con la ausencia de Antonio Ripoll, uno de sus máximos anotadores, por primera ocasión en la presente campaña. David Viruez, con su primera titularidad de la temporada, era la sorpresa en el quinteto inicial del BSR Vistazul. Un David al que acompañaban Andrés Frutos, Manu Luque, Israel Sánchez y José Manuel Vargas. Éste último y Francis Almagro jugaron con lesiones, lo que complicaba aún más lograr la victoria.

Inicio lento el del conjunto de Dos Hermanas, que tuvo un primer cuarto algo letárgico, llegando tarde a las acciones y concediendo demasiados espacios y tiros libres durante los ataques constantes del conjunto visitante. Esta primera etapa finalizó con el UNES FC Barcelona doblegando a los locales por 12-24.

- Publicidad -

El segundo cuarto continuó con algunas dificultades para el BSR Vistazul, que estaba completamente dominado por un Barcelona que inutilizaba sus defensas y presionaba de tal forma la salida de balón que, en varias ocasiones, no llegaban a salir de campo propio los sevillanos. El partido llegaba al descanso con un apabullante 18-45 tras un cuarto absolutamente dominado por el conjunto blaugrana.

Poco cambió el encuentro en la segunda mitad, con un Vistazul que no encontraba la forma de llegar al aro rival, y un Barcelona que masacraba en cada una de las posesiones hacia canasta con las que contaba. Se llegaba al último periodo con un marcador de 24-65 para los visitantes, y finalizaba el partido con un 28-80, siendo una de las peores derrotas de la temporada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!