- Publicidad -

El pasado domingo se celebró la tercera jornada del año en el Gran Hipódromo de Andalucía de Dos Hermanas con la celebración de cinco pruebas en la que destacaron las tres victorias del entrenador argentino Óscar Anaya con dobletes vencedores del jockey Raúl Ramos y de la Cuadra Isla de Fuerteventura. Todos los jinetes portaron brazaletes negros, guardando un minuto de silencio antes de la disputa del último premio, en memoria de Gabriel Bermejo, juez de peso del JCE, y Santiago Elorza, propietario de la cuadra que lleva su nombre.

En la carrera que abrió el día, Premio Periódico El Nazareno, disputada en la pista de hierba sobre la distancia de 1.200 metros, se hizo con el entorchado el favorito Natural Path de la Cuadra Isla de Fuerteventura con la monta de Raúl Ramos. En esta prueba, el seis años entrenado por Óscar Anaya demostró su superioridad ganando a Quejo (GB) con la silla de Borja Fayos y Correcaminos, con la fusta de Jaime Gelabert muy lejos de la gemela.

Super Lover de la Cuadra Carbial y con la monta de Nico Valle ganó la segunda carrera de la dominical, Premio Periódico El Quinto, sobre 1.900 metros en la pista de arena. Este cuatro años entrenado por Óscar Anaya demostró en su debut en España la calidad que atesora imponiéndose por algo mas de un cuerpo y en un buen remate a Counterattack y Princesa da Torre  firmó el tercer puesto.

- Publicidad -

Muy disputada resultó la tercera entrega de la jornada, Premio Periódico La Semana, sobre 2.100 metros en la pista de hierba, donde resultó victorioso Pelliquero de la Cuadra Cielo de Madrid y con una gran monta de José Luis Borrego.  Esta primera parte del hándicap dividido tuvo a los siete ejemplares abiertos y con opciones en la recta final, completando el podio Delight, que con la fusta de Borja Fayos firmó la gemela, y Cobrecescon la silla de Jaime Gelabert por el centro del verde.

En la segunda parte del hándicap dividido, Premio Andalucía Post S.L. se produjo la gran sorpresa del día con la victoria de Jery Smaih, con una buena monta de Cristina Pérez. La Mal Amada y Rodayera completaron el trío ganador.

It´s Chico Time, de la Cuadra Isla de Fuerteventura venció en la última carrera del día, Premio Asociación Leyendas 2H Cicloturismo, disputada sobre 1.400 metros en la pista de arena de este recinto nazareno. El Comandante Sophie´s Watch firmaron el trío ganador. Óscar Anaya estuvo también a punto de hacer la gemela en esta prueba. Gran jornada para este entrenador argentino.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!