doble derbi nazareno
- Publicidad -

Fin de semana de doble derbi nazareno en 2ª Andaluza. En la jornada 18 del grupo 1 el destino ha querido emparejar a los cuatro equipos de Dos Hermanas que militan en esta categoría.

Casi rozando el liderato, en segunda posición, el SAM-CAM visita en su feudo a La Motilla F.C., que es décimo en la tabla. Será el domingo, día 22, a las 12:00 horas. Los quinteños vienen de golear en la última jornada, mientras que los locales no pasaron del empate.

También se verán las caras en este finde de doble derbi nazareno, el Dos Hermanas C.F. 1971 y el Atlético Dos Hermanas. La cita se ha fijado para el domingo, a las 11:30 y la situación es similar a la de los otros dos equipos locales. El Dos Hermanas no pasó del empate en su última cita, mientras que el Atlético ganó a su oponente. Por lo que la rivalidad está servida en ambas citas.

- Publicidad -

1ª Andaluza

En 1ª Andaluza, jornada 19, la segunda de este 2023, en la que la P.D. Rociera juega como local con el Camas C.F. Quiere olvidar su mal comienzo de año en un partido que se jugará el día 22, a las 12:00. Situación muy distinta a la del C.D. Montequinto que afronta este fin de semana con la moral bien alta tras su última goleada, aunque en los últimos puestos de la clasificación. Como su rival, el C.D. San Pablo Pino Montano, con el que juega ese mismo domingo, a las 12:30.

3ª Andaluza

Jornada 17 de liga en 3 ª Andaluza, en la que se vivirá un nuevo derbi local, en el que se verán las caras la U.D. Dos Hermanas, que sigue líder del grupo tras golear al Cantely, y la U.D. Fuente del Rey, cuarta en la tabla tras su última derrota. En el campo fuenteño se jugará el partido el domingo, a las 16:00.

En los vagones de cola del grupo 5, el C.D. Cantely, que viene de perder en derbi, recibe al Cantera de Utrera ese mismo día, a las 16:30, mientras que el Ibarburu, un puesto por encima de sus vecinos, también juega en casa con el C.D. Pinzón 09. El partido, el domingo, día 22, a las 12:00, con el ánimo de olvidar su tropiezo de la jornada previa.

En el grupo 4, el filial del Dos Hermanas C.F. quiere olvidar su última derrota, desplazándose a jugar con el Vista Hermosa el domingo, a las 12:30.

Foto del artículo: La Motilla F.C.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí