- Publicidad -

El sénior masculino del B.M. Montequinto PROIN Ciudad de Dos Herma se mide a One Eden C.B. San Francisco de Asís Mijas con la necesidad de puntuar ante un rival peor posicionado en la tabla clasificatoria.

El conjunto de Damián Moguel ocupa la décimo primera plaza del Grupo F de Prima Nacional con once puntos y suma cinco victorias, un empate y ocho derrotas. Los malagueños son penúltimos con siete puntos, con tres victorias, un empate y diez derrotas.

Los colegiados Pedro Víctor Naranjo Pérez y Álvaro Palop Lara, del colegio andaluz, dirigirán el encuentro.

- Publicidad -

El partido, con la necesidad de puntuar, está fijado el sábado, día 21, a las 18:00 horas, en el Polideportivo Las Cañadas de Mijas (Málaga).

Mantener el buen nivel

El sénior femenino del Balonmano Montequinto se enfrentará este sábado a B.M. Leganés con el objetivo de mantener el buen nivel del último partido y seguir sumando puntos en esta nueva categoría.

Las pupilas de Nonete viajan como décimas clasificadas del Grupo D de División de Honor Plata, en el que las madrileñas son novenas. Las quinteñas suman once puntos, con cuatro victorias, tres empates y ocho derrotas, y sus rivales tiene doce puntos, con seis victorias y nueve derrotas.

Los colegiados castellano-manchegos Raúl López Burgueño y Álvaro García San José dirigirán el encuentro.

El Pabellón José Manuel Cadenas acogerá el partido, correspondiente a la Jornada 16, y previsto a las 18:30 horas de este sábado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!