- Publicidad -

El nazareno Salvador Calderón aparece en el tomo 10 del libro Profesionales con Mayúsculas, que ha escrito Diego Molina, autor y editor de más de un centenar de libros científico-técnicos relacionados con la salud, el medio ambiente y la historia.

En este libro se resalta su labor altruista en la Fundación contra la Hipertensión Pulmonar, como afectado y padre de una menor afectada desde hace más de 10 años. Entidad de la que, además, es su vicepresidente nacional.

La hipertensión pulmonar es un padecimiento que provoca presión arterial alta en los vasos sanguíneos que transportan sangre a los pulmones. Cuando esto sucede, el corazón tiene que trabajar más, lo cual produce dificultad para respirar y mucho cansancio.

- Publicidad -

Salvador Calderón recuerda que el autor “me contactó por mail en enero de 2022 para invitarme a participar en este libro”. Lo que le pidió, explica, “fue una reseña bio-laboral de mi aporte profesional a la Hipertensión Pulmonar”.

Este nazareno ha querido agradecerle a Diego Molina que “me haya seleccionado junto a 61 profesionales participantes propuestos por otras personas y organizaciones relacionadas con el mundo profesional entre más de 12 países latinoamericanos, como España, Cuba, Argentina, Chile, Portugal, México, Perú, Colombia, Ecuador, Uruguay, Panamá o República Dominicana. Por lo que “es para mí todo un honor”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!