- Publicidad -

Comienza un nuevo año y, con él, llega la segunda mitad de la temporada de Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas. En esta ocasión, el BSR Vistazul visitará el Polideportivo de Ariznabarra de Vitoria-Gasteiz para medirse ante Fundación Vital Zuzenak, este sábado, día 14, a las 19:00 horas.

El equipo dirigido por Francis Almagro contará con todos sus efectivos para el encuentro. Entre los hombres de los nazarenos, resalta José Manuel Vargas, que promedia 19.2 puntos y 3.7 asistencias en los 4 encuentros que ha disputado hasta el momento con los sevillanos. El Vistazul llega con una racha negativa de 8 encuentros perdiendo, siendo el único de la categoría que aún no conoce la victoria y habiendo caído por una diferencia de más de 30 puntos en 2 de sus 3 últimos partidos.

En el otro lado estará Fundación Vital Zuzenak, cuya mayor arma ofensiva es David Ramos, promediando 12.7 puntos en sus 6 partidos disputados. Los vascos vienen de caer por la mínima ante IMF Smart Education Getafe, aunque la jornada anterior cayeron con un resultado bastante más holgado frente al Unes FC Barcelona. Sin embargo, los locales se encuentran con un récord de 3-5 en la temporada, por lo que están en una situación mucho más desahogada que el BSR Vistazul.

- Publicidad -

Se espera un encuentro igualado y con una gran anotación por ambos equipos, aunque es el conjunto sevillano el que llega más motivado por las ansias de encontrarse con la primera victoria en esta segunda mitad de la temporada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!