- Publicidad -

El sénior masculino de BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas se enfrenta este sábado a Segura e Hijos BM Sanse, con el que se disputará dos puntos vitales para ambos equipos.

Los de Damián Moguel viajarán a Madrid en décima posición provisional del Grupo F de Primera Nacional, en el que suman once puntos, cinco victorias, un empate y siete derrotas.

Bm Sanse es el siguiente clasificado en la table, con diez puntos, cinco victorias y ocho derrotas.

- Publicidad -

Los colegiados castellanomanchegos Jesús Valencia López del Prado y Carlos Campayo Serrano dirigirán el partido, en el que se juegan dos puntos vitales.

El encuentro, correspondiente a la jornada 15, se disputará el sábado, día 14, a las 19:30 horas, en el Pabellón Valvanera.

Las chicas quieren recuperar las buenas sensaciones

El sénior femenino BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas reanuda la competición liguera tras el parón navideño con la necesidad de recuperar las buenas sensaciones y volver a puntuar.

Las pupilas de Nonete reciben en casa a Core Global BM Parla con el objetivo de sumar dos puntos a los nueve que las mantienen décimas en el grupo D de División de Honor Plata.

Las quinteñas han firmado tres victorias, tres empates y ocho derrotas, mientras que las madrileñas son décimosegundas con seis puntos, dos victorias, dos empates y diez derrotas.

Los colegiados castellanomanchegos Javier Gómez Vera y Óscar Moya Pelaez dirigirán el encuentro.

El partido, correspondiente a la jornada 15, se disputará el sábado, día 14, a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!