Cambio de horario de los conciertos de Lola y Rocío Avilés Ortega

Será este viernes, finalmente, a las 18:00 y a la 20:30 horas, en lugar de las 18:30 y 21:00, previstas inicialmente.

0

La Concejalía de Cultura y Fiestas ha informado que por razones ajenas a ella ha habido un cambio de horario de los dos conciertos de Lola y Rocío Avilés programados para viernes, día 13, en el teatro municipal de Dos Hermanas.

Los conciertos estaban fijados para las 18:30 y 21:00 horas, pero, con este cambio de horario, pasan a las 18:00 y 20:30. Para más información, llamar al teléfono 95 472 67 11.

Será el primer recital en solitario para las dos hermanas Avilés Ortega en su ciudad y la respuesta del público ha sido muy buena, ya que las entradas de ambas citas se agotaron al instante.

- Publicidad -

Bendito Cuento es el título de este concierto, en el que Lola y Rocío harán un recorrido por canciones de los artistas que han formado parte de sus vidas, además de alguna sorpresa. Siendo la primera vez que van a cantar en un espectáculo canciones compuestas por ellas. Además de ser su primer concierto con músicos, acostumbrados a verlas con el único acompañamiento del piano de Rocío.

Durante la presentación en rueda de prensa de Bendito Cuento, Lola y Rocío aseguraban que actuar en el teatro municipal era «todo un honor, puesto que este concierto es un sueño cumplido, ya que poder hacerlo en casa es importante y bonito para nosotras”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí