- Publicidad -

El Atlético Dos Hermanas se ha llevado el derbi local de 2ª Andaluza con La Motilla F.C. en la primera jornada del año 2023. Con un marcador final de 0-1 se ha resuelto este encuentro disputado en el municipal de La Motilla, en el que el gol de la victoria lo ha marcado Alejandro Elías Cadena Luque en el minuto 78.

El Dos Hermanas C.F. 1971 perdía en su regreso a la competición, en un partido disputado en casa frente al Osuna Bote Club, que se impuso por un resultado final de 0-1. La jornada 16 en el grupo 1 de 2ª Andaluza se cerraba con el empate a uno del SAM-CAM, que visitaba al C.D. Arahal Balompié. El gol quinteño lo marcó Álvaro Vázquez.

El Dos Hermanas, que es segundo de su grupo, visita el próximo fin de semana al Puebla Cazalla C.F. En la sexta posición de la clasificación, el SAM-CAM jugará como local con el Marchena Balompié y el Atlético, que es octavo, recibe al C.D. Pablo VI. En el puesto 12, La Motilla visita a El Palmar Vereda Real.

- Publicidad -

Otro derbi en 3ª Andaluza

La liga también se ha retomado este fin de semana en 3ª Andaluza para los equipos nazarenos con otro derbi local. En la jornada 15 del grupo 5 se veían las caras el C.D. Cantely y la U.D. Fuente del Rey, ganando los fuenteños por un marcador definitivo de 1-2. Antonio Reina marcó los dos tantos de los visitantes en la primera parte, acortando distancias en el resultado final Adrián Díaz.

La jornada también ha deparado la goleada, 7-2, que ha endosado la U.D. Dos Hermanas en casa al C.D. Los Palacios. Jorge Manuel Guerra fie el máximo anotador local, con cuatro tantos, completando la tanda goleadora Adrián Sánchez, Alberto García y Michael Terrero. Por último, el Ibarburu perdió 2-1 en su partido a domicilio con el Cantera de Utrera, marcando Antonio Cáceres el único tanto nazareno.

La U.D. Dos Hermanas es líder del grupo 5 y en la jornada 16 afronta derbi local con el C.D. Cantely, que se ubica en el puesto 14. El Ibarburu, en la posición 13, visita al Cuervo Deportivo y, en cuarta posición, el Fuente del Rey juega como visitante con el C.D. Montellano.

En el grupo 4, el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 lograba una contundente victoria en su cita con el Agr. Dva. Carmona. Se imponía por 4-1 con goles de Miguel Fernández, Sebastián Pineda, Adrián Páez y Manuel Gil. Séptimo en la clasificación, en la jornada 16 recibirá al Club Atlético Central A.

Foto del artículo: U.D. Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!