El centro de Dos Hermanas fue tomado el pasado domingo, día 19, por una nueva edición del programa Jugamos en Familia. Una iniciativa del Ayuntamiento que ofrece un espacio cultural y de ocio inclusivo para todos los públicos.
Desde la Plaza del Arenal a la de La Mina, pasando por la Calle Ntra. Sra. de Valme y la Plaza de la Constitución, se sucedieron las actividades: circuito de seguridad vial, baloncesto en silla de ruedas, gimnasia rítmica y jumping, juegos deportivos, juegos populares, juegos grandes, manualidades, scape room, ajedrez, juego contra la violencia, quien es quien, taller de cerámica, de circo, de plantación y compostaje, manualidades, taller de juegos de mesa, ludoteca, stand de dibujo libre y pompas de jabón.
Las 50 primeras personas que completaron el pasaporte de actividades, que se les entregó, recibieron un regalo por parte de la organización.
La próxima cita de Jugamos en Familia será el día 3 de diciembre, en la barriada de Montequinto, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto y calle Siena.