Patricia Pera Rodríguez es una de las 9 candidatas seleccionadas para optar al título de Miss Intercontinental Sevilla. Esta joven nazarena, de 18 años y que acaba de finalizar el Bachillerato para iniciar la carrera de Derecho, siempre había soñado con presentarse a un certamen de belleza, pero nunca había dado el paso.
Aunque tenía sus dudas, decidió apuntarse a Miss Intercontinental Sevilla “porque es una experiencia muy bonita en la que conocemos a muchas personas y tengo todas las cualidades para representar a mi ciudad, Sevilla”. Cuando se le pregunta por esas cualidades, Patricia asegura que es “una mujer constante, luchadora y que no se rinde hasta que lo consigue”. Por lo que encaja en el objetivo que persigue este certamen, que no es otro que “buscar una mujer con actitud y compromiso ante la vida”.
Patricia Pera Rodríguez representa a Dos Hermanas en este concurso que acaba de iniciar su andadura y ya ha realizado una masterclass en la que ha recibido las pautas básicas para participar en un certamen de belleza. Será el día 22 de este mes cuando las candidatas se sometan a las fotos oficiales, entrevistas y pruebas de talento, aunque aún no hay fecha oficial para la celebración de la gala final.
Esta joven nazarena está muy implicada en el certamen con el objetivo de convertirse en la próxima Miss Intercontinental Sevilla. Y es que su meta más inminente es ganar el certamen y representar a Sevilla en el certamen nacional.
Para este reto, Patricia cuenta con el apoyo de familia y amigos, quienes le han transmitido que “con esfuerzo y ganas se consigue todo”.