fernando ávila
- Publicidad -

Platero Editorial, bajo su sello literario Coolbooks, ha publicado Yo, ladrón, la tercera novela de Fernando Ávila, autor sevillano que se consagra, así, en el género del thriller.

El robo de una valiosa pieza de la catedral de Sevilla inaugura una serie de delitos que pondrán patas arriba la ciudad durante las fiestas navideñas. El pasado, en cambio, parece tener todas las claves de una trama frenética donde el tiempo siempre corre hacia atrás.

A lo largo de sus 396 páginas, este profesor de Lengua Castellana y Literatura del IES Gonzalo Nazareno consigue tejer una atmósfera cargada de suspense y misterio, con viajes a diferentes etapas históricas y escenarios que hacen que el lector se sienta como un protagonista más de la trama.

- Publicidad -

Según explica el propio autor, “mi intención es que los lectores se queden enganchados al libro hasta altas horas de la noche y se acuerden de mí a la mañana siguiente. Eso significará que en cuanto tengan un hueco retomarán la lectura”.

El libro Yo, Ladrón de Fernando Ávila se encuentra ya disponible en librerías de toda España y en la web de Platero editorial www.plateroeditorial.es para poder comprarla.

Tercera novela

Licenciado en Periodismo, aunque profesor de profesión, la escritura siempre fue la gran pasión de Fernando Ávila. Yo, Ladrón es su tercera publicación, tras El publicista (2019) y Maldita tú eres (2021).

Ahora, con su tercera novela, se afianza en el género del thriller de acción y toma el testigo del segundo libro, convirtiendo a uno de sus secundarios más carismáticos en el eje vertebrador de un nuevo caso policial.

Con una novela que acaba de ver la luz Fernando Ávila nos adelanta que ya ha empezado a escribir el que será su cuarto libro. Será, afirma, “un thriller inquietante donde, evidentemente, habrá que viajar al pasado para poder entender el presente. Y también gozará de unos escenarios muy itinerantes: Madrid, Barcelona y, cómo no, Sevilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí