Mª Eugenia Arias
- Publicidad -

Tras tres libros publicados, la nazarena Mª Eugenia Arias vuelve al mercado editorial con nueva publicación. Después de una novela juvenil, un thriller de misterio y un cuento infantil, presenta Marco Gabán, una novela contemporánea, que se presenta el próximo sábado, día 10, a las 12:00 horas, en el Centro Cultural La Almona.

“Entre Sevilla y la Costa del Sol, Marco, el unigénito de la familia Gabán, controla la inauguración de su nuevo negocio, un restaurante de alta cocina. Lo único que no podrá prever es la trampa en la que se verá envuelto a manos de una inteligente mujer. Samanta, cegada por el dolor, teje el plan perfecto para destruir al joven magnate, pero en su estrategia no tuvo en cuenta lo más peligroso de todo, sus sentimientos. ¿Podría llegar a enamorarse de su peor enemigo?”.

Esta es la sinopsis de esta novela de Mª Eugenia Arias, en la que, como en sus anteriores libros, explica la autora, “hay una idea que se repite, ese golpe que sufrimos en un acontecimiento y nos hace salir de nuestro espacio de confort”. En este libro hay “dos personajes opuestos en la gran desigualdad social, la humildad y la fortuna… Ellos son los protagonistas”.

- Publicidad -

La historia de Marco Gabán se desarrolla en escenarios conocidos de Sevilla y Dos Hermanas, como restaurantes, cafeterías, hoteles, peluquerías o talleres de vehículos”.

Actuará la Asociación de Teatro Musical de Sevilla y el Ballet de Pepi Vaquero con Voces Nazarenas.

Tres libros
Con tan solo 24 años debutó como escritora con El rombo oscuro, dirigida al público juvenil. Posteriormente, en el año 2012, dio el salto a la narrativa para adultos con el thriller de misterio, Nidcorsia. Tras su maternidad, participó en el I Certamen Literario LGTBI de Madrid para dar voz y visibilidad a las ‘niñas’ y su cuento La piedra mágica de Malva que resultó seleccionado y publicado en el álbum recopilatorio del año 2020.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí