- Publicidad -

Tras un fin de semana para olvidar por las derrotas cosechadas, los equipos nazarenos en el grupo único de 1ª Andaluza retoman este fin de semana la competición. Se estrena diciembre con la Jornada 14 en la que la PD Rociera, que ha perdido el liderato del grupo único, recibe en casa al Torreblanca C.F., el domingo, día 4, a las 11:30 horas. Por su parte, en el puesto 14, el C.D. Montequinto visita al Estrella San Agustín, el sábado, día 3, a las 19:00.

En 2ª Andaluza, jornada 13 para los clubes nazarenos encuadrados en su grupo 1. El Dos Hermanas C.F. 1971, que viene de ganar en el fin de semana previo, el domingo a las 11:30 horas. Mientras que el Atlético Dos Hermanas, que también sumó tres puntos la jornada previa, juega como visitante con el C.D. Atlético Viso el día 3, a las 20:00.

La Motilla F.C., que perdía en su último partido, recibe el domingo, a las 12:00 horas, al C.D. Pedrera. También con la espinita de su tropiezo en la jornada 12, el SAM-CAM Dos Hermanas visita al Écija C.F., el domingo, día 4, a las 16:30.

- Publicidad -

En 3ª Andaluza, el filial del Dos Hermanas C.F. 1971, que era goleado en la última jornada del grupo 4, afronta el primer fin de semana de diciembre, en la jornada 12, con visita al Triana C.F. El partido se jugará el domingo, día 4, a las 10:00 horas.

En la jornada 12 del grupo 5, la U.D. Dos Hermanas, con ganas de seguir en la buena racha, visita el domingo, a las 12:00, al C.D. Unión Los Molares. Tras su victoria en el derbi local, el día 4, a las 12:30, la U.D. Fuente del Rey juega como visitante con El Trobal U.D. También como visitante, el C.D. Cantely se desplaza el domingo, a las 12:00, a jugar con el Atlético Maribáñez. Como local, tras caer en la última jornada en derbi local, el Ibarburu juega con el C.D. Los Palacios C.F., el domingo, a las 11:30.

Foto: U.D. Fuente del Rey.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!