- Publicidad -

El pasado domingo tuvo lugar en el centro de la ciudad la actividad Viviendo en Dos Hermanas con un gran éxito de público. Un proyecto organizado por distintas áreas del Ayuntamiento y que acogió una gran cantidad de actividades de ocio cultural dirigida a todos los públicos y que tenía como objetivo promocionar el ocio saludable en familia disfrutando de los espacios al aire libre.

El conjunto de actividades que conformaban dicho proyecto reunían una serie de características que favorece e incentiva diferentes alternativas de ocio formativo y cultural, creando un espacio donde poder compartir juegos y experiencias para el disfrute de los ciudadanos y ciudadanas.

Todo este plantel de ocio familiar se distribuyó por la Plaza del Arenal, calle Ntra. Sra. de Valme, Plaza de la Constitución y la calle y plaza La Mina.

- Publicidad -

Dentro de las actividades se encuentran actividades más creativas y artísticas, lúdicas, deportivas, científicas, de medio ambiente y juegos tradicionales. La actividad también contó con la colaboración de diferentes asociaciones y entidades de la localidad.

En definitiva, un proyecto que consolida y fortalece a Dos Hermanas como Ciudad Educadora y que pone fin este año a las diferentes jornadas organizadas por el Ayuntamiento en el programa Jugamos en Familia. Y lo hace con un gran éxito de público.

Actividades para todos los públicos
El público que se pasó por el centro de la ciudad pudo disfrutar de un amplio plantel de actividades de toda índole: seguridad vial, ajedrez, baile moderno, kpop, scape room, gymkhana fotográfica, juegos tradicionales grandes juegos de mesa y juegos deportivos; talleres de cerámica, científico, de metroflexia y de plantación y compostaje; manualidades, talleres de circo y jumping, y hasta una actividad de flores de Valme. También hubo actuaciones de flamenco, de la Banda de Santa Ana o un microteatro sobre Fernán Caballero, entre otras acciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!