- Publicidad -

Juan Carlos Garrido sabe perfectamente cuáles son los mejores productos para disfrutar en la mesa estas fechas navideñas.Con un impresionante curriculum que lo señala como campeón del Mundo de Cortadores de Jamón en 2018 y con más de 100 premios nacionales en su haber, Juan Carlos ha llenado las estanterías y vitrinas de El Porta Viandas de productos que responden a los mayores estándares de calidad.

«Nosotros seleccionamos cada uno de nuestros productos, buscando siempre marcas consagradas y ofreciendo siempre la mejor relación calidad precio”, nos comenta.

Esta búsqueda constante de la excelencia ha hecho posible crear un amplio abanico de productos adaptados a todos los bolsillos del consumidor, como es el caso de los jamones que pueden ir desde los 60 a los 1.500 euros, siendo siempre el mejor en su relación calidad-precio.

- Publicidad -
el porta viandas

La mayor oferta

Entre sus productos ibéricos encontramos jamones y paletas de firmas tan importantes como Marín Carrero o Lazo, ambas situadas en la sierra de Huelva, o Maldonado, original de Alburquerque, Badajoz. Junto a estos, caña de lomo, morocones, salchichones, chorizos… todos productos ibéricos de máxima calidad.

También ofrece una cuidada selección de los quesos nacionales más premiados, conservas gourmet de anchoas, caviar, mejillones…, mojama de atún rojo y otros productos de almadraba. En su bodega tienen especial relevancia los vinos de Jerez, el champagne francés o Ribera del Duero de reconocido prestigio.

Lotes de regalo a medida
El Porta Viandas ofrece la posibilidad de diseñar un regalo perfecto para empresas y particulares. Desde 60 euros podemos definir de forma personalizada el regalo más sabroso y original de la Navidad y preparado por un campeón del mundo, eso es un lujo que no podemos dejar escapar. Todos son productos de máxima calidad de empresas de reconocido prestigio en sus respectivos sectores.

EL PORTA VIANDAS
C/ San Rafael, 1. Telf. 686 251 653
Síguelo en Facebook e Instagram.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!