- Publicidad -

El BSR Vistazul volvió a perder en un partido parejo de la jornada 18 de la Primera División de baloncesto en silla de ruedas frente al IMF Smart Education Getafe. El encuentro tuvo lugar el pasado sábado, día 26, en el Pabellón Pepe OT.

El conjunto dirigido por Francis Almagro arrancaba con un quinteto titular algo sorprendente por la inclusión del recién llegado José Manuel Vargas [73], vinculado con el BSR Vistazul procedente del C.A.D. Bahía de Cádiz. Además, se sumaron el propio Francis Almagro, Josué Maqueda, Antonio Ripoll e Israel Sánchez.

El primer cuarto inició con un conjunto madrileño muy enchufado en el partido, anotando las ocasiones que tenían y sabiendo contener muy bien a los sevillanos. Sin embargo, J. Vargas aportó lo que se esperaba y logró desatascar el periodo complicado que estaba viviendo el BSR Vistazul, que finalmente llegó al segundo cuarto con un resultado de 12-12.

- Publicidad -

Para el segundo periodo, el conjunto sevillano decidió realizar la sustitución de Josué Maqueda para dar entrada a Andrés Frutos. El partido parejo continuaba en el Pabellón Pepe OT en este cuarto, con un BSR Vistazul que dominaba la posesión, pero no lograba finalizar del todo, y un Getafe que aprovechaba todos los contraataques. Así, se llegó al descanso del encuentro con un igualado 26-28 a favor de los madrileños.

El tercer cuarto se complicó en cuanto a anotación para los nazarenos, debido a fallos en la finalización y a buenas defensas consecutivas por parte de los madrileños. El partido llegó al último cuarto con un resultado de 32-40.

El último cuarto fue un recital de anotación para ambos equipos, con algo más de acierto para los sevillanos que dirige Francis Almagro. Y llegó así al primer tiempo extra de la temporada del BSR Vistazul, que concluyó el tiempo reglamentario con 52-52. En el tiempo extra, el equipo visitante se impuso por 58-60 en un partido igualado que se decidió en los últimos cinco segundos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!