Fuente del Rey se impone al Ibarburu y se lleva el derbi local

Ha sido uno de los partidos del fin de semana en las ligas andaluzas, con derrota de los dos equipos nazarenos en Primera.

0
fuente del
- Publicidad -

Nuevo fin de semana de fútbol y nuevo derbi en 3ª Andaluza, que ha caído del lado de la U.D. Fuente del Rey. Por lo demás, destacar las dos derrotas de los equipos en Primera o la goleada que ha recibido el filial del Dos Hermanas C.F. 1971.

El 13 no ha traído suerte a los equipos nazarenos que militan en 1ª Andaluza y que han superado esta decimotercera jornada liguera con derrotas. Tras varias jornadas en tablas, la P.D. Rociera perdió 1-0 en su visita al C.D. Mairena, mientras que el C.D.Montequinto, que venía de ganar con goleada, caída derrotado en casa 2-3 con el Atlético Algabeño.

La PD Rociera, que ha perdido el liderato del grupo único, en la jornada 14 recibe en casa al Torreblanca C.F. Por su parte, en el puesto 14, el Montequinto visita al Estrella San Agustín.

- Publicidad -

2ª Andaluza

En 2ª Andaluza de fútbol, la jornada 12 ha oscilado entre las victorias y derrotas de los conjuntos nazarenos del grupo 1. Del bando de los que han sumado tres puntos: el Dos Hermanas C.F. 1971 se impuso 2-1 al Écija C.F con goles de Patricio García y Jonathan Muñoz y el Atlético Dos Hermanas ganaba por el mismo resultado a La Liara Balompié. Los tantos nazarenos los marcó Gustavo A. Oviedo y Samuel Sánchez, de penalti.

En el bando de los que no sumaron puntos esta jornada, se encuentran La Motilla F.C., que perdió 1-0 en su visita a La Barrera C.F., y el SAM-CAM Dos Hermanas caía por 2-0 ante el C.D. El Palmar Vereda Real.

En la jornada 13, el Dos Hermanas C.F. 1971 recibe al Écija Balompie y La Motilla F.C., al C.D. Pedrera. Como visitantes, el At. Dos Hermanas se mide al C.D. Atlético Viso y el SAM-CAM, al Écija C.F.

3ª Andaluza

Varapalo de goles el que ha recibido el filial del Dos Hermanas C.F. 1971, que perdió 0-9 en casa con el Real Betis Balompié S.A.D. en la jornada 11 del grupo 4 de 3ª Andaluza. En la jornada 12 visita al Triana C.F.

En el grupo 5, nuevo derbi local que se ha llevado la U.D. Fuente del Rey, tras imponerse por 4-0 al Ibarburu C.F. José María Boceta (2), Daniel Romero y Manuel Hidalgo marcaron los goles de la victoria.

También saboreó las mieles del éxito la U.D. Dos Hermanas con su victoria por 3-1 ante la Unión Balompédica Lebrijana con goles de Adrián Sánchez, Eugenio Sainz Loza y Carlos Javier Carballo. Mientras que el C.D. Cantely perdía por 1-4 con el Club Deportivo Unión de Los Molares, marcando Ignacio Martín el único tanto local.

En la jornada 12, la U.D. Dos Hermanas, a la cabeza del grupo 5, visita al C.D. Unión Los Molares; la U.D. Fuente del Rey también juega como visitante con El Trobal U.D. y el C.D. Cantely, con el Atlético Maribáñez. El Ibarburu juega como local con el C.D. Los Palacios C.F.

Foto del artículo: Dos Hermanas C.F. 1971.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí