- Publicidad -

Nueva prueba de fuego la que tiene este fin de semana el C.W. Dos Hermanas PQS en Segunda Nacional masculina, que alcanza su sexta jornada. Lo hace con la visita del equipo nazareno a tierras barcelonesas, donde el sábado, día 26, a las 17:30 horas se mide al C.N. Vallirana en busca de su tercera victoria del curso, que le permitiría recuperar posiciones en la tabla, donde momentáneamente es quinto con siete puntos.

Situado a sólo uno de su próximo rival, tercer clasificado, y a dos de los dos colíderes, el conjunto nazareno se desplaza con la intención de estrenarse como visitante para de paso cortar una racha de dos derrotas consecutivas. Y eso que la imagen ofrecida en las dos últimas jornadas contrarrestó radicalmente con los resultados negativos cosechados: 10-5 en la pileta del Poble Nou y 4-8 en Montequinto ante la Concha.

Con la mente puesta en las cuatro primeras plazas del grupo, que le reportarían la clasificación para la fase de ascenso a Primera, el Dos Hermanas PQS visitará el Bajo Llobregat dispuesto a sumar dos puntos y volver a ocupar posiciones de privilegio. Para ello deberá aumentar la eficacia de su ataque, factor decisivo en los últimos resultados negativos.

- Publicidad -

El último precedente entre los dos equipos en Vallirana se disputaba a principios del pasado mes de febrero con derrota intrascendente para los nazarenos, que a pesar de caer 11-8 certificaban su clasificación para la siguiente fase entre los cuatro primeros de su grupo.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina

Retomar la senda triunfal en Primera Nacional femenina

Nueva prueba de fuego para el C.W. Dos Hermanas PQS en Primera Nacional femenina, que vuelve a hacer las maletas para disputar el encuentro correspondiente a la sexta jornada del curso. Y por primera vez en lo que llevamos de temporada se desplaza a tierras catalanas, donde el sábado le espera, a partir de las 16:00 horas, el C.N. Molins de Rei Sintagmia, ante el que intentará ampliar su cuenta particular de victorias, estancada desde hace tres capítulos ligueros.

Obligado a reaccionar después de dos derrotas consecutivas que le han hecho perder la cabeza del Grupo B, donde ocupa de forma provisional la sexta posición empatado con otros cuatro equipos, incluido su próximo rival, segundo por su mejor diferencia de goles, el conjunto nazareno viaja a la localidad barcelonesa de Molins de Rei dispuesto a sumar de dos en dos. Para ello deberá recuperar su versión más sólida, principalmente en defensa, después de dos marcadores adversos impropios en las dos jornadas precedentes: 18-14 ante la Concha y 13-19 ante el Iruña navarro.

Las chicas de Juan José Tomillo ’Forito’ y Javier Cortés, que pueden presumir de contar en su plantilla con la máxima realizadora de la categoría de plata, Carmen Rodríguez, quien acumula 24 goles en los cinco partidos disputados, buscarán la que puede ser su cuarta victoria del curso. Lo harán ante un rival que presenta los mismos guarismos, es decir, tres victorias y dos derrotas. Eso sí, dos de estos resultados llegaban tras la obligada tanda de penaltis que definen el reparto de puntos (dos para el vencedor y uno para el perdedor) si al final de los cuatro cuartos reglamentados hay tablas en el marcador.

En el último precedente entre ambos en la pileta molinense, las locales lograban el triunfo en partido disputado a finales de octubre del pasado año que se resolvía en la recta final por 12-9 en la que fue por entonces la primera derrota de la temporada para el Dos Hermanas PQS, que confía en volver victorioso esta vez.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Primera Nacional femenina.

Foto: Conchi Martín Romero.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!