- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas rindió este jueves homenaje a la memoria de José Miguel Naranjo, más conocido como Pepín, con la rotulación de un parque en la barriada de Fuente del Rey. Una forma de reconocer su entrega, dedicación y compromiso con esta barriada nazarena.

Un emotivo acto que contó con la presencia de familiares del homenaje, además de representantes del equipo de gobierno, con el alcalde, Francisco Rodríguez García, a la cabeza, así como por una representación de las entidades sociales de esta barriada.

Fuen en noviembre de 2016 cuando se aprobó en pleno la dedicación de este espacio público, un parque junto a la Laguna de Fuente del Rey, en el que ahora se ha inaugurado su rotulación.

- Publicidad -

José Miguel Naranjo Jiménez ‘Pepín’, vecino de Fuente del Rey durante toda su vida, en la calle Almirante Bonifaz, era una persona entregada a la barriada y su actividad deportiva, siendo la U.D. Fuente del Rey su gran debilidad. 

Sus constantes visitas al Ayuntamiento de Dos Hermanas, para reivindicar mejoras para la barriada, hizo que el equipo de gobierno se implicara con fuerza en Fuente del Rey. En junio de 2007, el por entonces alcalde, Francisco Toscano, lo nombró delegado del alcalde en la barriada, cargo que ostentó hasta prácticamente su fallecimiento, en noviembre de 2014. Anteriormente, Pepín también fue concejal de la corporación municipal de 1987 a 1991.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!