- Publicidad -

El fin de semana de fútbol en ligas andaluzas estuvo marcado por el derbi local de Segunda que midió al Dos Hermanas C.F. 1971 y La Motilla. El partido se cerro con empate a dos.

Undécima jornada en 1ª Andaluza, marcada por los empates de los dos equipos nazarenos en competición. La P.D. Rociera frena su buena racha de victorias con un marcador en tablas, 1-1, en su visita a la U.D. Rinconada, marcando Manuel Rey el tanto nazareno. Por su parte, el C.D. Montequinto sigue sin encontrarse con la victoria, con otro empate, 2-2, en casa con el C.D. Ventippo. Los goles quinteños los marcaron Raúl Cuevas y Marcos Camino.

En la jornada 12, la P.D. Rociera, que sigue líder a dos puntos del segundo clasificado, recibe al C.D. Alcalá y el C.D. Montequinto, 14 en la tabla, visita al Camas C.F.

- Publicidad -

2ª Andaluza

El derbi local de la jornada 10 en 2ª Andaluza se solventó con empate a dos. El encuentro del Dos Hermanas C.F. 1971 y La Motilla F.C. se cerró en tablas con un marcador final de 2-2. Manuel Quiñones y Pascual Buyla marcaron los tantos locales y Diego Jiménez y Francisco Noguera, los visitantes.

El resto de la jornada se decidió con victorias. El SAM-CAM se impuso 1-2 al Puebla Cazalla con tantos de David Durán y Alberto Gutiérrez, y el Atlético Dos Hermanas ganaba 3-2 a El Palmar Vereda Real, marcando Gustavo A. Oviedo y Samuel Sánchez (2).

En la jornada 11, nuevo derbi local, en esta ocasión, entre el SAM-CAM y el Atlético Dos Hermanas. Mientras que el Dos Hermanas visita al Pablo VI y La Motilla recibe al Écija Balompié.

3ª Andaluza

En el grupo 4 de 3ª Andaluza, tras la victoria de la pasada jornada, el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 empataba en la jornada novena, 3-3, con el C.D. Tabladilla. Marcos Gómez, Shin Watanabe y Jorge Monsalbete marcaron los tantos del Dos Hermanas, que en la jornada 10 recibe al C.D. Santiponce.

En el grupo 5, sigue la buena racha de la U.D. Dos Hermanas, que se impuso 4-3 al C.D. Montellano, con goles de Mario Pareja, Eugenio Sainz, Jorge Manuel Guerra y Rubén Plaza. El Ibarburu también se impuso como local al C.D. Unión Los Molares por un marcador final de 3-0, marcando José Pablo Díaz, Rodrigo Contreras y Alejandro Medina.

Por lo demás, derrota de la U.D. Fuente del Rey, tras una buena racha de triunfos, que perdió 0-1 con el Atlético Maribáñez, mientras que el C.D. Cantely perdió 1-3 con el C.D. Cabecense, con gol de Antonio Abascal.

En la jornada 10, el Fuente del Rey visita al Tinte de Utrera; la U.D. Dos Hermanas, al C.D. Cabecense; el C.D. Cantely también se desplaza a jugar con la Unión Balompédica Lebrijana; y el Ibarburu, con el Atlético Maribáñez.

Foto: Dos Hermanas C.F. 1971.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!