- Publicidad -

Con la firme intención de proseguir la racha triunfal de victorias con la que ha comenzado la temporada en Primera Nacional femenina acude el C.W. Dos Hermanas PQS a la capital de España este fin de semana. Allí le espera al líder invicto, el sábado a partir de las 15:30 horas, el A.R. Concepción Ciudad Lineal en partido de la cuarta jornada liguera.

Huye de favoritismos el líder invicto y en solitario del Grupo B, que con tres victorias en el zurrón y un acumulado de seis puntos se las verá en su segundo desplazamiento del curso con el sexto y antepenúltimo clasificado. Eso sí, el equipo madrileño es un recién descendido de la División de Honor que sólo cuenta con dos puntos menos que las sevillanas tras sumar una victoria y dos derrotas, recompensadas esta campaña con un punto en la tabla clasificatoria.

La falta de constancia en el juego del cuadro nazareno ya estuvo a punto de costarle algún disgusto en los dos partidos anteriores. De hecho, la primera salida de la campaña se saldaba con victoria por la mínima (7-8) ante el también madrileño Cuatro Caminos, después de ir dominando 4-7. Y la pasada jornada, en casa ante el Waterpolo Elx, las chicas de Juan José Tomillo ‘Forito’ y Javier Cortés tuvieron que sobreponerse al 0-2 con el que finalizaba el primer cuarto para vencer finalmente por un cómodo 14-9.

- Publicidad -

Con estos precedentes y un rival herido, tendrá que regular sus prestaciones el Dos Hermanas PQS en la pileta del Polideportivo Concepción si quiere mantener la dinámica de victorias y seguir inmaculado en este esperanzador arranque de ejercicio 22/23.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Primera Nacional femenina.

Cuarto asalto para el equipo masculino

Cuarto asalto para el C.W. Dos Hermanas PQS en Segunda Nacional masculina, que en su inicio se está mostrando muy equilibrada en su Grupo B. De hecho, este fin de semana se miden, el sábado a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Condal, dos de los cinco colíderes de la competición.

Con dos triunfos y una derrota en su casillero para un total de cinco puntos, los nazarenos visitan a los catalanes en un partido llamado a definir el verdadero nivel de los visitantes. De hecho, la imagen ofrecida en el primer desplazamiento de la temporada, saldado con una clara derrota en la piscina del Godella valenciano (17-8), distó mucho del nivel mostrado en las dos comparecencias como locales.

En el Centro Acuático de Montequinto, el equipo sevillano se ha desempeñado con oficio y de manera cohesionada para sumar sus dos primeras alegrías del curso. En el estreno, superaba 11-8 al C.D.W. Málaga, sorprendente verdugo del Godella la jornada tres, en la que los de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube se deshacían del Waterpolo Elx por 13-7.

Está por ver en la cuarta jornada la versión que ofrecerá el Dos Hermanas PQS en el feudo de un Poble Nou que, de la misma forma que los sevillanos, se muestra intratable hasta el momento como local, superando en su caso a los baleares del Ciutat (14-8) y el madrileño Concepción Ciudad Lineal (11-8).

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Segunda Nacional masculina.

Fotos: Mª Fernanda de Novales y Conchi Martín Romero.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!