- Publicidad -

Cajasol Voley Dos Hermanas recibe este sábado a Tenerife Libby’s La Laguna (CV Haris), segundo clasificado de la Liga Iberdrola, en lo que se presenta como uno de los grandes encuentros de la jornada. Las tinerfeñas llegan tras jugar la jornada de Champions el martes frente al equipo húngaro Vasas (0-3). El encuentro se disputará a las 18:00 horas en el Pabellón de los Montecillos.

El equipo nazareno venció la pasada jornada 0-3 a Madrid Chamberí reafirmando el mejor arranque de su historia como visitante en la Liga Iberdrola, con tres victorias y ningún set concedido. El conjunto de Ricardo Torronteras buscará seguir esta senda como local donde aún no ha conseguido vencer, aunque forzó el tiebreak frente a CV Kiele Socuéllamos sumando el único punto como local hasta la fecha.

CV Haris cuenta con dos puntos más en la clasificación, siendo colíder de la Liga Iberdrola compartiendo el primer puesto con Ibsa, conjunto al que Cajasol Voley Dos Hermanas consiguió arrancarle un set en un gran encuentro en el Pabellón de los Montecillos.

- Publicidad -

Sin duda alguna, se presenta un encuentro de poder a poder entre dos equipos en puestos privilegiados que actualmente jugarían la Copa de la Reina, competición que disputarán los cinco primeros clasificados a final de la primera vuelta, junto al equipo organizador de la competición.

Para el entrenador nazareno, Ricardo Torronteras, “El CV Haris viene de jugar Champions entre semana, que es la máxima competición, con un presupuesto mucho más alto, por lo que se convierte en un desafío«. Actualmente, prosigue, «es el segundo clasificado, empatado con el líder, por lo que viene con muchos argumentos para continuar con su línea ascendente».

Mirando a su equipo, «nosotros venimos jugando muy bien pero no hemos conseguido aún los resultados esperados en casa». Para lograro, hay que ganar a un «CV Haris, que tiene dos receptoras muy experimentadas, como Arredondo. Las dos centrales pueden ser perfectamente de las más duras de toda la competición, con una conocida de esta casa como Avie Niece, que será dificíl de parar por lo que debemos estar muy concentrados en bloqueo y defensa».

Además, su colocadora «es la más experimentada de la competición y Patricia, además, es andaluza y seguro que jugar en Sevilla será un extra de motivación para ella». Por lo qie «esperamos que mientras vayamos sumando partidos subamos el nivel aún más para seguir en los puestos altos. Será un partido muy competido donde necesitamos a la afición.”

Invitaciones
Cajasol Voley Dos Hermanas ha lanzado una promoción que se desarrollará este sábado a partir de las 12.00 horas en el Mercado de Abastos de Dos Hermanas. Las jugadoras del primer equipo junto a miembros del club repartirán invitaciones a todos los aficionados de Dos Hermanas para crear un gran ambiente en el Pabellón de los Montecillos, como se ha registrado en los anteriores partidos como local con una asistencia media de 600 personas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!