- Publicidad -

El sénior masculino del B.M. Montequinto PROIN Ciudad de Dos Hermanas viaja este domingo, día 6, a Jaén, donde intentará hacerse con los dos puntos en casa del Gab Jaén, farolillo rojo del Grupo F de Primera Nacional.

Los quinteños son décimos, con cinco puntos, sumados en dos victorias, un empate y tres derrotas, mientras que los jienenses ocupan la última plaza (15, tras la retirada de Pozoblanco) y no han logrado puntuar aún.

El partido, correspondiente a la octava jornada, será arbitrado por el colegiado andaluz Juan Antonio Sanmartín Almazán y el valenciano Gerardo Eloy Bohigas Estelar.

- Publicidad -

El Pabellón La Salobreja de Jaén acogerá el encuentro, a partir de las 12:00 horas del domingo, en el que los quinteños visitan al farolillo rojo.

Volver a la senda de las victorias

El sénior femenino recibe este sábado en casa a Deza CBM con el objetivo de volver a la senda de la victoria. Las pupilas de Nonete ocupan la sexta plaza provisional del Grupo D de División de Honor Plata con siete puntos, tras firmar tres victorias, un empate y dos derrotas.

Las cordobesas no conocen aún la victoria y en sus seis enfrentamientos anteriores han cosechado dos empates y cuatro derrotas, que les deparan dos puntos y las colocan en la décimo cuarta posición provisional.

El partido está programado el sábado, día 5, a las 19:30 horas en el pabellón municipal quinteño, donde será arbitrado por los colegiados castellanomanchegos José Antonio García Peco y David García Peco.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!