El Kit Digital protagoniza una jornada en Entrenúcleos

Será el jueves, día 27, a partir de las 9:00, informando de sus líneas y convocatorias abiertas en este programa.

0

Este jueves, día 27, entre las 9:00 y las 11:00 horas, tendrá lugar en el Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme una jornada informativa sobre el Programa Kit Digital, sus líneas y convocatorias abiertas en estos momentos.

El evento contará con cuatro empresas proveedoras del Kit Digital, que expondrán su experiencia, y con iberCaja, que presentará las opciones de financiación que ofrece su entidad. Las empresas participantes son 10Code; Industrias I; Sascom y united ITS, todas alojadas actualmente en las instalaciones del parque.

Iniciativa del Gobierno de España

Este programa es una iniciativa del Gobierno de España que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

- Publicidad -

Actualmente, hay tres convocatorias abiertas para acceder al Kit Digital: para empresas de 0 a menos de tres personas; empresas de tres y menos de 10 personas; y de 10 a menos de 50 personas.

Inscripción en esta jornada, en los teléfonos 954919314 / 95 491 95 61 ó escribiendo a ciudaddelconocimiento@doshermanas.es o agenteinnovacion@doshermanas.es.

Para conocer toda la información sobre este programa, en la web www.acelerapyme.gob.es/kit-digital.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí