- Publicidad -

Esta semana se ha puesto en marcha el Programa Aprendiendo Juntas con más de 60 cursos, en una programación renovada que ofrece a las mujeres de Dos Hermanas los beneficios del aprendizaje a lo largo de la vida.

El Gobierno Municipal, a través de la Delegación de Igualdad,contribuye con este programa al empoderamiento de las mujeres estimulando su desarrollo, autonomía y bienestar emocional. La adquisición de nuevas habilidades y conocimientos, o la ampliación de relaciones sociales y redes de apoyo, son algunos logros de estos cursos y talleres que mantienen viva la curiosidad por aprender, con los beneficios para la salud mental y física que trae consigo.

Son ya más de 20 años facilitando a las mujeres estos espacios y tiempos propios, más allá de la casa, el trabajo y el cuidado de otras personas.

- Publicidad -

Las responsables de estos cursos y talleres, que cuentan con una larga experiencia, declaran que se trata de aprendizajes de doble dirección, pues en estos puntos de encuentro todas aprenden de todas. Con más de 60 cursos y más de 600 mujeres inscritas, todavía quedan plazas en algunos talleres, como Sevillaneando con Género, donde Marga Castejón rescata la memoria histórica de las mujeres que nunca se contó, con visitas guiadas a diferentes itinerarios de Sevilla y provincia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!