- Publicidad -

Esta semana ha comenzado la ejecución del proyecto de mejora urbana en la barriada del Parque Giralda por parte del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Esta actuación tiene como fines principales mejorar el estado general de los pavimentos en la barriada, la seguridad vial y dotar de mayor número de aparcamientos de vehículos en la urbanización.

El proyecto de mejora contempla la repavimentación de las calzadas, la sustitución de la solería en acerados donde se encuentre en mal estado, la repavimentación de los aparcamientos con hormigón fratasado, la ordenación y ampliación de arboleda en el acerado que limita con la superficie de aparcamiento y el traslado del cerramiento que separa la calle Parque Giralda de la superficie de aparcamientos anexa.

Así como la instalación de nuevas luminarias LED en los báculos existentes, así como la ejecución de nuevas canalizaciones y circuitos eléctricos.

- Publicidad -

Este proyecto tiene un plazo de ejecución estimado de 6 meses. Con ello, el Ayuntamiento de Dos Hermanas continua en su programación de actuaciones en el entorno urbano, mejorando las infraestructuras y procurando un hábitat en las mejores condiciones para el desarrollo económico y social.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!