sexta edición
- Publicidad -

El periódico La Semana ha puesto en marcha la sexta edición del concurso #DeValmeconLaSemana. Una apuesta de este medio por engrandecer una de las fiestas más tradicionales e importantes de la ciudad de Dos Hermanas.

Para ello, como en ediciones precedentes, se busca la mejor foto o vídeo de la romería en un año muy especial tras dos sin poder vivirse esta centenaria celebración. El plazo para participar en esta sexta edición ya está abierto y se cerrará el lunes, día 17, a las 14:00 horas.

Las personas que quieran participar deben seguirnos en nuestro perfil de redes sociales en el que quieran subir sus fotos o vídeos (de 20 a 60 segundos) de las vísperas y/o la romería. Lo pueden hacer en Facebook, Twitter e Instagram, etiquetando o mencionando a La Semana y poniendo el hashtag #DeValmeconLaSemana22.

- Publicidad -

La filosofía de este concurso desde sus inicios es plenamente amateur y la idea es que la gente comparta con este periódico sus vivencias y visiones de la Romería de Valme. Lo que prima es que la imagen o vídeo plasme la idiosincrasia de esta celebración, con independencia de cuestiones técnicas o más propias de fotógrafos u operadores de cámara profesionales.

Entre todas las imágenes y vídeos presentados, la redacción del periódico elegirá las finalistas, que se publicarán en redes sociales y serán los lectores los que decidan su ganadora con sus votos o ‘Me gusta’.

La persona con más apoyo será la ganadora de un fantástico fin de semana para dos personas en plena sierra de Aracena, en el Hotel Finca Valbono.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!