- Publicidad -

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS tiene una salida este sábado, día 8, a la localidad murciana de Mula para enfrentarse al Puntarrón FS. Equipo recién ascendido a la categoría, ya se enfrentó hace un par de temporadas antes de su descenso. Ante ellos, buscará, como visitante, recuperar las sensaciones del gran triunfo en Bujalance.

Este triunfo también se consiguió como visitantes. Es por ello que con la salida a tierras murcianas, las miras están puestas en recuperar esa dinámica positiva tras la accidentada derrota del pasado fin de semana ante SIMA Granada FS.

Los nazarenos pierden para este partido a su capitán Jaime Migo por sanción, tras su expulsión en el encuentro ante el conjunto granadino. En la cuarta jornada liguera, el equipo de Fran Migo quiere volver a sumar de tres y hacer pleno en las dos salidas hasta el momento, para comenzar acumular puntos y encadenar victorias que le permitan establecerse en la zona tranquila de la tabla en el inicio liguero.

- Publicidad -

Y es que, tras las tres jornadas disputadas hasta el momento, el conjunto nazareno ha sumado tres puntos. Lo hizo en la segunda jornada ante Bujalance, ante el que consiguió vencer donde nadie lo esperaba. A pesar de que aún es pronto para mirar la tabla clasificatoria, el equipo dirigido por Fran Migo quiere escalar en la clasificación.

El conjunto local este sábado, el Puntarrón FS llegará tras caer 5-0 en Alcalá de Guadaira frente al equipo local. El partido, a pesar del resultado no cayó del lado panadero hasta los últimos minutos, por lo que el resultado puede ser, en cierto modo, engañoso.

Fran Migo, técnico nazareno ha analizado el encuentro ante el equipo murciano que disputará su equipo en Mula. “Tenemos un desplazamiento complicado, como lo son todos los de la categoría”, ha indicado sobre el encuentro. Sobre el rival, indicó que es un “equipo que está en la misma situación que nosotros, con 3 puntos”. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí