- Publicidad -

Soluciones Energéticas Calderón ha iniciado nueva etapa laboral y este jueves, día 6, inauguró sus instalaciones. Esta firma empresarial nazarena estuvo arropada en este día tan especial por familiares, clientes y amigos.

Además, contó con una representación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, con Francisco Toscano Rodero, delegado de Habitat Urbano y Contratación Administrativa; Fernando Pérez, delegado de Obras, Infraestructuras y Fuente del Rey; y Antonio Morán Sánchez, delegado de Movilidad y Limpieza Urbana. Así como con representantes de Iberdrola, la nueva compañía energética por la que Soluciones Energéticas Calderón ha apostado en esta nueva andadura.

Tras el corte tradicional de cinta, Verónica Calderón, gerente de la empresa, pronunció unas palabras de agradecimiento y dio por inaugurada unas renovadas instalaciones en la calle Real Utrera, 108. Además de contar en esta nueva etapa con una nueva oferta de servicios mucho más completa y centrada en ofrecer a sus clientes las soluciones energéticas más eficientes.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!