Seguir sumando nuevos pasos en División de Honor de Plata femenino

Por su parte, el equipo masculino del BM Montequinto quiere volver a la senda de la victoria.

0
seguir sumando
- Publicidad -

El sénior femenino BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas recibe este sábado en casa a BM Leganés, con el objetivo de seguir sumando en sus primeros pasos en División de Honor Plata.

Tras conseguir una victoria en su debut frente a Adesal Córdoba y sumar un empate en Parla, las pupilas de Nonete se medirán este sábado a un equipo que aún no ha estrenado su casillero.

Las quinteñas han sumado hasta ahora tres puntos, mientras que las madrileñas han perdido su primeros partidos, frente a Bm Getasur y UCAM Murcia y no han logrado puntuar aún.

- Publicidad -

El encuentro, fijado para el sábado, día 1, a las 17:30 horas, en el Pabellón Municipal de Montequinto, corresponde a la tercera jornada del Grupo D de División de Honor Plata femenino. En esta cita, las quinteñas pretenden seguir sumando nuevos pasos en esta liga.

Los colegiados David Montes González y Armando Abel Pérez Pomares, del colegio andaluz, dirigirán el partido.

Sénior masculino del BM Montequinto

El sénior masculino BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas buscará este sábado en casa volver a la senda de la victoria en su enfrentamiento con BM Ciudad de Algeciras.

El conjunto de Damián Moguel ganó su primer partido liguero y ha perdido el segundo, por lo que se coloca provisionalmente en el úndecimo puesto de la tabla clasificatoria con dos puntos.

Los algecireños suman también dos puntos tras una victoria frente a BM Mijas y una derrota frente a BM Pozuelo, y son octavos en el Grupo F de Primera Nacional.

El Pabellón Municipal quinteño acogerá el encuentro el sábado, día 1 de octubre, a las 19:30 horas con el arbitraje de Marta Saborido Sánchez y Eva Sánchez Martínez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!