El curso 2022-23 de la Universidad Popular arranca el lunes

Lo hará con los cursos de dibujo gráfico y dibujo artístico como novedades.

0

La Universidad Popular arranca el curso 2022-23 el próximo día 3 de octubre. El alumnado volverá a las aulas de este centro de educación permanente para adultos en los horarios, días y centros fijados para sus grupos y cursos.

Aunque las clases comiencen el lunes, aún hay cursos en los que están abiertas las matrículas, a excepción de corte y confección y restauración de muebles.

Las principales novedades de este curso 2022-23 son los cursos de dibujo gráfico y dibujo artístico. El primero se impartirá en el Edificio Bécquer (Montequinto), los martes de 9:30 a 13:30 horas y el segundo en la sede de Universidad Popular los lunes de 16:00 a 20:00.

- Publicidad -

Ya el pasado día 19 de septiembre dio comienzo el curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio en el marco del Programa SARA y en el próximo mes de noviembre comienza el curso Aprender a Emprender, ambos dirigidos a mujeres.

Además, la Universidad Popular ha puesto en marcha el VI Concurso de Microrrelatos Mª José Cardona Peraza, que en esta ocasión será temático y centrado en la solidaridad.Las obras, con una extensión máxima de 150 palabras, se pueden presentar en la Universidad Popular, calle Bahía de Cádiz, s/n, Edificio Huerta de la Princesa, en horario de 9:00 a 14:00 horas. El plazo de presentación se cierra el día 3 de noviembre.

Exposición de fotografía en La Almona
La Universidad Popular inaugura el lunes, día 3 de octubre, en el Centro Cultural La Almona, la exposición Momentos Creativos. Una muestra de fotografía y montaje fotográfico, que contiene trabajos realizados por el alumnado con diferentes técnicas y efectos. Podrá visitarse hasta el próximo día 9 de octubre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!