- Publicidad -

Los derbis locales previstos este fin de semana de fútbol en las ligas andaluzas se han resuelto con victorias y derrotas. El empate no ha tenido cabida en estos encuentros que han marcado esta jornada.

Primera victoria de la temporada en 1ª Andaluza para el C.D. Montequinto, que se impuso 2-0 al C.D. San Pablo Pino Montano. Un partido en el municipal quinteño que contó, en esta segunda jornada, con la presencia del alcalde de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez García. Los autores de los tantos que le dieron la victoria al conjunto nazareno fueron David Perea y Juan Benítez.

También sumó tres puntos la PD Rociera, que encadena la segunda victoria de la liga. El conjunto de la Barriada del Rocío ganó 0-3 al Camas C.F. con goles de Ángel Kevin, Álvaro Barrero y Alberto Arana.

- Publicidad -

La próxima jornada, tercera de liga, el C.D. Montequinto se desplaza a jugar con el C.D. Demo. Mientras que la P.D. Rociera recibe en casa al Atlético Algabeño.

Doble derbi en 2ª Andaluza

La tercera jornada en 2ª Andaluza estuvo marcada por el doble derbi local. SAM-CAM Dos Hermanas y Dos Hermanas C.F. 1971 se impusieron en sus respectivos duelos nazarenos. El primero venció 3-2 a La Motilla F.C. con goles de David Durán y Alejandro Cazorla, además de uno en propia puerta del jugador rival Antonio Canovas. Jacobo Ruiz y Pablo Silva marcaron los dos tantos con los que La Motilla acortó diferencias en el marcador.

En el segundo de los derbis, Dos Hermanas ganaba 1-2 en su visita al Atlético Dos Hermanas con dos goles de David Alfonso Sosa. Mientras que Ismael Alférez Henares marcó el tanto para los locales.

La próxima jornada, La Motilla F.C. recibe en casa a la Liara Balompié; el SAM-CAM Dos Hermanas visita al C.D. Pablo VI; el Dos Hermanas C.F. 1971 juega como local con El Palmar Vereda Real; y el Atlético Dos Hermanas visita al Écija Balompié S.A.D.

Otro derbi en 3ª Andaluza

Segunda derrota consecutiva en el grupo 4 de 3ª Andaluza para el filial del Dos Hermanas C.F. 1971. El conjunto nazareno perdía 1-3 em casa con el Vista Hermosa C.F., marcando Santiago Vela el único gol nazareno del encuentro.

En el grupo 5, tercer derbi local de la jornada, en el que se vieron las caras la U.D. Dos Hermanas y la U.D. Fuente del Rey. Los locales se impusieron 2-0 a los fuenteños, logrando su segunda victoria consecutiva de la temporada. Los goles los marcaron Adrián Sánchez y Antonio Guerrero.

Además de los derbis locales, segunda derrota de la temporada para el C.D. Cantely, que perdía 2-1 con el C.D. Cantera de Utrera, marcando Fernando Pérez el tanto nazareno. Mientras que el Ibarburu sumó un nuevo empate, en esta ocasión, 1-1, con el C.D. Pinzón 09. Mismo resultado que en su estreno liguero, marcando por los nazarenos José Pablo Díaz Prieto.

La próxima jornada, la U.D. Dos Hermanas recibe al C.D. Cantera de Utrera; el C.D. Cantely hará lo propio con el Cuervo Deportivo; y el Ibarburu, con el C.D. El Tinte de Utrera. La U.D. Fuente del Rey, también como local, juega el día 1, a las 19:00 horas, con el C.D. Cabecense.

Foto del artículo: U.D. Fuente del Rey.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!