- Publicidad -

El pasado fin de semana comenzó a rodar el balón de fútbol en las ligas andaluzas. La temporada en el grupo 1 de 2ª Andaluza se ha iniciado con derbi local. El C.D. Atlético Dos Hermanas recibió en casa a La Motilla F.C., al que se impuso por un marcador final de 3-2. Los visitantes fueron los primeros en adelantarse en el marcador con gol de Jorge Conde, empatando los locales antes del descanso con tanto de Pascual Buyla.

En la segunda parte, Jacobo Ruiz marcó el segundo para La Motilla, 1-2, empatando de nuevo y adelantándose en el resultado final el Atlético con tantos Francisco J. Vázquez y Buyla.

El SAM-CAM Dos Hermanas se ha estrenado en 2ª Andaluza con victoria al imponerse 3-1 al C.D. Arahal Balompié en casa. El arranque de liga en el Municipal Pepe Flores contó con la presencia del alcalde, Francisco Rodríguez García, como muestra de apoyo a los equipos nazarenos que arrancan la competición futbolística. En lo deportivo, Alberto Gutiérrez (2) y Adrián Sánchez fueron los autores de los tantos locales.

- Publicidad -

Por último, el Dos Hermanas C.F. 1971 se impuso 1-2 en su visita al Osuna Bote Club. Jonathan Muñoz y José Antonio Rioja fueron los autores de los tantos nazarenos que le dieron la victoria ya en la parte. Acortando distancias los locales en la segunda parte.

El fin de semana próximo, segunda jornada de liga. El día 17, a las 20:15 horas, el SAM-CAM juega como visitante con el Marchena Balompié. La Motilla F.C. recibe el domingo, día 18, a las 11:00, al C.D. El Palmar Vereda Real, mientras que el Atlético Dos Hermanas hace lo propio con el C.D. Pablo VI. El Dos Hermanas C.F. 1971 juega como local el domingo, a las 11:30, con el Puebla de Cazalla.

Se pone en marcha el resto de competiciones

El próximo fin de semana arranca la competición en el resto de ligas con presencia de equipos nazarenos. En 1ª Andaluza, hay un grupo único, en el que competirá la PD Rociera tras su descenso y el C.D. Montequinto, que ascendió de 2ª Andaluza. En esta primera jornada, el primero recibe en casa al C.D. Ventippo, mientras que el segundo visita el domingo, día 18, a las 12:00, a la U.D. Pilas.

Mientras que el resto de clubes de Dos Hermanas competirán en 3ª Andaluza. En el grupo 4 se encuadra el filial del Atlético Dos Hermanas, que arranca temporada con el Atlético Central. Un equipo de nueva creación, formado por futbolistas muy jóvenes a los que se quiere formar para abastecer al primer equipo. López Bernal será su primer entrenador y Jorge Monsalvete, como segundo.

El resto se enmarca en el grupo 5. En esta primera jornada, derbi local entre el C.D. Cantely y la U.D. Dos Hermanas. El Ibarburu, que bajó de 2ª Andaluza, recibe el día 17, a las 19:00 horas, al Cuervo Derpotivo. Mientras que la U.D. Fuente del Rey, que repite categoría, juega como local el domingo, día 18, a las 12:00, con el C.D. Montellano.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!