- Publicidad -

«Cuando la vida nos pone obstáculos y barreras, siempre acudimos a la familia. Además, valores como el compañerismo y la superación hacen que no nos rindamos jamás. Eso es lo que significa ser del GTS Nazareno Dos Hermanas FS, sin duda, #UnaFormadeVida«.

Así presenta el GTS Nazareno Dos Hermanas FS su nueva campaña de socios para la temporada 2022-23, centrada en el valor que tiene el compañerismo y la familia que forma el club nazareno en todos sus estamentos. Y todo ello, no podía encarnarlo mejor que uno de sus más fieles aficionados, Álvaro Pernía, que, a pesar de su diversidad funcional, no se pierde ni un partido de su equipo en el Francisco de Dios Jiménez. 

La campaña #UnaFormadeVida se pone en marcha con el objetivo de sumar a nuevos socios que ayuden al crecimiento del club. El precio del carnet es de 10 euros, con el cual se podrá acceder a todos los partidos del GTS Nazareno Dos Hermanas FS en el grupo V de 2ª División B. La entrada para los mismos será de 3 euros, por lo que, con el carnet, se podrá acceder a los 15 partidos de liga.

- Publicidad -

Adicionalmente, desde el club se pondrán en marcha durante la temporada sorteos y sorpresas para los socios, con el objetivo de fidelizar una masa social que se encuentra en aumento. 

¿Cómo hacerse socio?

Para hacerse socio del club, el aficionado que lo desee puede acudir a las oficinas de Olivares&Asociados Abogados, en la Calle Calderón de la Barca 27-B de Dos Hermanas, en horario de 10:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, y por las tardes de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a miércoles.

Igualmente, el club habilitará una taquilla en el pabellón durante cada partido como local para aquellos aficionados que quieran hacerse socio del club. 

Por último, aquellos que lo deseen, también podrán abonarse de forma online en el siguiente enlace.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí