- Publicidad -

El C.W. Dos Hermanas PQS prosigue esta semana su andadura por las competiciones nacionales base disputando desde el jueves el Campeonato de España cadete masculino.

La competición, a la que concurren los 20 mejores conjuntos de la categoría, se celebra hasta el próximo domingo en las instalaciones del Club Natación Sabadell, El equipo sevillano acude después de lograr la tercera posición en la Liga Andaluza y con el firme objetivo de superar la octava posición de la pasada temporada.

El conjunto dirigido por Álvaro Rodríguez, encuadrado en la primera fase del Campeonato de España en el Grupo C, se medirá en la liguilla inicial al Marina Ferrol gallego (jueves, 11:00 horas) y el Nou Godella valenciano (viernes, 10:00). Lo hará en busca de una de las dos primeras plazas del grupo para acceder de esta forma a los octavos de final, a celebrar en la sesión vespertina del viernes. De lo contrario, pasaría a disputar la fase de consolación por los puestos 17º al 20º.

- Publicidad -

En el caso de acceder a las eliminatorias por el título del Campeonato de España, el Dos Hermanas PQS se las vería en los cruces con Atletic Barceloneta, subcampeón catalán; o C.N. Cuatro Caminos, tercero madrileño.

Para la jornada el sábado se disputarán los cuartos, semifinales y la fase de consolación por los puestos 9º al 16º, definiéndose la clasificación el domingo con la disputa de las distintas finales.

CALENDARIO Y RESULTADOS Cto. de España cadete masculino.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí