antonio jesús márquez
- Publicidad -

La Junta de Gobierno ya ha designado a los pregoneros de la Hermandad de Gran Poder del curso 2022-23. Por una parte, Juan Miguel Martín Mena será el encargado de disertar el Stabat Mater en honor de la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso. Mientras que, por otra, el grupo joven ha nombrado a Antonio Jesús Márquez Plaza como exaltador de la Juventud a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder.

Juan Miguel está vinculado a la corporación de la Madrugá desde pequeño, siendo muy devoto de la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso. Por parte de Gran Poder se ha destacado para su elección como disertador de María su formación religiosa y cofrade, además de esa devoción mariana. Martín Mena ya ha pronunciado la Exaltación de la Navidad en 2015 y el Pregón del Rocío en 2018. Juan Miguel es un reconocido artista nazareno, que ha destacado por sus creaciones artísticas a boli, siendo autor de numerosos carteles anunciadores tanto dentro como fuera de la ciudad.

De madre nazarena y padre venezolano, Antonio Jesús Márquez también es hermano de Gran Poder desde niño, ya que su apellido Plaza está muy vinculado a esta cofradía desde siempre. Sus raíces en la misma se remontan a su fundación ya que es tataranieto y bisnieto de dos de sus fundadores. Pertenece al cuerpo de acólitos y colabora activamente con la juventud de la hermandad. Es agente comercial de una empresa distribuidora de hostelería de Dos Hermanas y también se dedica a la música, siendo integrante del grupo Latarara Music.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!