- Publicidad -

El Trofeo FAN de waterpolo, con el que la Federación Andaluza de Natación valora los resultados conseguidos por los distintos clubes a lo largo de la temporada autonómica, ha vuelto a coronar al C.W. Dos Hermanas PQS. En esta ocasión, y tras contabilizar los logros alcanzados en las distintas competiciones regionales del curso 2021/2022, el club nazareno ha liderado nuevamente el escalafón andaluz para confirmarse como el estandarte del waterpolo de la comunidad.

Por sexta temporada consecutiva, excluyendo el paréntesis de la 2019/2020, lastrada por el coronavirus y resuelta sin clasificación, y novena en el total del Trofeo FAN, que esta campaña ha alcanzado su decimotercera edición, el Dos Hermanas PQS se ha hecho con el título. Para ello ha hecho valer cinco títulos regionales (Copa de Andalucía femenina y ligas andaluzas juvenil, cadete e infantil femeninas e infantil masculina), un subcampeonato (Liga Andaluza absoluta femenina) y dos terceros puestos (ligas andaluzas juvenil y cadete masculinas).

El C.W. Dos Hermanas PQS ha ocupado la primera posición en el Trofeo FAN 21/22, en el que figuran 14 clubes, con un acumulado de 172 puntos. Tras la entidad nazarena, han completado el podio honorífico de la presente temporada el C.W. Málaga (156) y el C.W. Sevilla (136.5).

- Publicidad -

Campeonato Nacional cadete femenino
Dos Hermanas será sede por segundo año consecutivo del Campeonato de España cadete femenino de waterpolo, que recalará del día 8 al 10 de julio en Los Montecillos. Organizado por el club local, la Real Federación Española de Natación y la Federación Andaluza, en colaboración con la Delegación de Deportes, participan 14 equipos procedentes de nueve comunidades autónomas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!