- Publicidad -

El equipo benjamín del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas, compuesto por las gimnastas Ana Mudarra y Lilian Pérez, se proclamó subcampeón de España el pasado sábado en la ciudad de Zaragoza.

A la temprana edad de 9 años, estas dos grandes promesas realizaron un excelente papel en el Campeonato de España por Equipos. Lilian Pérez logró hacerse con el segundo puesto con su ejercicio de aro, mientras que Ana Mudarra ocupaba el cuatro puesto en el aparato de manos libres, a solo una décima del podio nacional.

En la jornada del domingo, Lilian Pérez volvía a proclamarse subcampeona de España en la final por aparatos, tras realizar un brillante ejercicio de aro.

- Publicidad -

Cabe destacar también, además del equipo benjamín, que las gimnastas María Piñero, en la categoría alevín, y Lola Vizuete, en infantil, lograron la cuarta y quinta clasificación, respectivamente, y con ello una merecida plaza en las finales por aparato. Ambas gimnastas mostraron un gran trabajo en el tapiz de competición.

Con estos resultados el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas cierra de forma exitosa la temporada y pone rumbo hacia nuevos objetivos en septiembre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!