- Publicidad -

La Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón regresaba en su decimoquinta edición este fin de semana con cerca de 600 corredores, que recuperaban el recorrido tradicional de 10 kilómetros. La competición concluía con el triunfo absoluto de Pablo González, corredor del ADS que cubría los 10.000 metros del recorrido, plenamente urbano, con un tiempo de 31:03. En féminas, Mamen Ledesma (Entrena y Mejora) se llevaba la victoria con un registro de 35:48.

Entre los atletas locales del Club Orippo, Daniel Jesús Valverde lograba la cuarta posición absoluta con un tiempo de 31:46, mientras que Vasilica Postelnicu era cuarta en categoría femenina con 38:43.

El pistoletazo de salida, en la Plaza de la Constitución, corrió a cargo del alcalde, Francisco Rodríguez García, y la concejala de Deportes, Victoria Tirsa Hervás. Tras la salida y después de recorrer las principales calles del centro de Dos Hermanas, los participantes, que agotaron los 600 dorsales disponibles y procedían de las provincias de Sevilla, Cádiz, Córdoba y Madrid, concluyeron en la Plaza del Arenal la cita nocturna de Dos Hermanas.

- Publicidad -

Todos los participantes en la XV Carrera Nocturna Antonio Guzmán Tacón recibieron a su llegada a la meta camiseta técnica, mochila y trofeo conmemorativo de la carrera, bocadillo, bebida y fruta, además de diversos regalos de los patrocinadores.

Y en la entrega de trofeos fueron premiados los tres primeros de la general absoluta masculina y femenina, los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo y los tres primeros locales de cada categoría y sexo. Destacando Pablo González y Mamen Ledesma como primeros clasificados.

La carrera está organizada por el Club de Atletismo Orippo en colaboración con el Ayuntamiento. En el dispositivo también colaboraron dispositivo Policía Local, Protección Civil, voluntarios y personal de las delegaciones de Deportes y Movilidad y Limpieza Urbana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí